Inició pruebas el canal de televisión entrerriano de la Cámara de Diputados

Este miércoles, con la transmisión de la sesión ordinaria, se puso en marcha el canal de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Diputados TV. En la previa del inicio de la emisión, el presidente de la Cámara, Angel Giano, estuvo en Radio Diputados y destacó el lanzamiento de este novedoso canal de información para la provincia, con el cual se apuesta a ampliar la difusión de la actividad legislativa y seguir estrechando lazos con la comunidad.

En ese marco y a la expectativa de dar cumplimiento al objetivo de mejorar la cercanía y la comunicación con la ciudadanía, el presidente Angel Giano acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro (Frente CREER Entre Ríos), Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Esteban Vitor (PRO), el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones de Diputados Medios y valoraron los alcances del proyecto que fue encabezado por trabajadoras y trabajadores de distintas áreas.

“Entendemos la comunicación como un puente a la ciudadanía, por eso es que cuando surgió el proyecto de Radio Diputados, diputadas y diputados apostamos a ir por más”, dijo Giano.

“Estamos muy contentos de que esta iniciativa pueda comenzar a hacerse realidad. Queremos una Cámara plural, amplia, participativa y son éstas plataformas las que nos ayudan a cumplir con ese objetivo”, agregó el presidente.

Diputados TV será complemento de Radio Diputados, la primera emisora web estatal que actualmente cuenta con una amplia grilla de programación.

La etapa de prueba, que tendrá continuidad el viernes con la emisión del programa central “Sobre tablas”, será difundida por el subsitio de la Cámara: https://medios.hcder.gov.ar/.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.