Marcelo Cresto contó detalles del Estadio Único de Concordia

Cresto contó que “lo de retomar la construcción del Estadio Único de Concordia comenzó en la gestión anterior, que también estuve como secretario de Deportes, y en su momento conversando con el por entonces intendente, Enrique Cresto, que somos del palo del deporte, vimos que era oportuno retomar la construcción del estadio y finalizarlo”.

Y añadió: “Entonces comenzamos con las gestiones pertinentes, el intendente Cresto habló con el gobernador Bordet (Gustavo) y esos fueron los primeros pasos. Al comienzo costó mucho, fue coincidente con en el gobierno de Mauricio Macri y el aspecto financiero no era el mejor, pero de a poco todo se fue solucionando y hoy estamos en los tramos finales. Todo indica que en octubre será inaugurado”.

—¿Qué capacidad tiene el estadio?

—Para unas 12.000 personas. La intención es hacer una inauguración a toda orquesta, con todos los amantes del deporte y esperamos que nos visite algún equipo importante y juegue con un combinado de la ciudad. El estadio a los clubes de la ciudad les será muy útil y significa mucho para los amantes del deportes y pensamos mucho en la utilidad que se la va a dar.

Más adelante explicó que “el Estadio Único está ubicado en la zona norte de la ciudad, cerca de Salto  Grande, dentro de las instalaciones del Polideportivo San Martín. Ahora el estadio está listo para jugar, con una césped estupendo, todo lo relacionado con el estadio está terminado, pero no en donde está emplazado. La habilitación se lograr cuando la policía y los bomberos ven que nada de lo que rodea al estadio se puede convertir en proyectil”.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.