Mujer de 73 años falleció tras caer de una rampa de acceso y golpearse la cabeza

Sucedió cuando la mujer, oriunda de Buenos Aires, bajaba una rampa de acceso a un estacionamiento de un complejo hotelero. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que la dejó inconsciente. Falleció camino al hospital de Concordia.

Una mujer de 73 años, que estaba de visita en la ciudad de Federación, tuvo un accidente fatal en el estacionamiento de un complejo hotelero ubicado en calle Paraná.

La turista, oriunda de Buenos Aires, intentó bajar por la rampa y, como tenía una inclinación muy pronunciada, cayó al piso. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Masvernat, de Concordia, pero en el camino se confirmó que falleció.

El comisario Pereyra, jefe de jefatura Federación, dijo a Elonce que “cayó en la rampa de acceso al estacionamiento subterráneo. La señora intentó bajar y se resbaló. Primero la llevó la ambulancia al hospital de nuestra ciudad, donde lograron estabilizarla. Cuando la trasladaron al otro nosocomio falleció”.

La mujer “estaba acompañada por su marido, de 77 años. Él ya había bajado y la señora venía atrás”.

“Es un lugar que no tiene agarre, no es una rampa para personas, sino un lugar de acceso, tiene al menos 30 grados de inclinación”, agregó.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.