Atacaron una pizzería y un repartidor fue baleado en los testículos

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, sobre calle Diamante. El presunto autor fue detenido por el operativo policial que se montó para atraparlo y el joven herido quedó en observación, internado en el hospital Masvernat.

De acuerdo a lo que se pudo saber, pasadas las 21 horas de este sábado, personal policial debió intervenir en una pizzería ubicada en calle Diamante y Guarumba.

Allí, uno de los repartidores del local de comidas, recibió un disparo de arma de fuego por parte de otra persona. Tras herir al trabajador y luego de un rápido accionar policial, el presunto autor fue detenido en calle Las Heras y Nogoyá.

En el lugar donde se produjo la detención del presunto atacante y tras la orden judicial, se procedió a realizar la requisa de un Volkswagen Voyage, donde se encontró el proyectil de un calibre 38.

Asimismo, la policía encontró en el cantero de un árbol, el celular del supuesto victimario, de acuerdo a lo que registrar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.

Mientras que en la pizzería fueron encontrados dos plomos y uno se le extrajo a la víctima, además donde se produjo el episodio varios impactos de bala en las paredes.

Fuentes judiciales informaron a este medio que al hombre de apellido Barrios, se le realizó prueba de dermotest y quedó detenido por disposición del fiscal en turno.

Herido

Desde el hospital Masvernat informaron que a raíz del episodio, el joven de 22 años, presentaba un solo impacto de arma fuego con orificio de entrada y salida, dañando la bolsa testicular y escroto. El mismo impacto reingresa en el muslo derecho sobre su cara interna, ocasionando entrada y salida sin daño ni daño vascular.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.