A pesar de la Pandemia, la Municipalidad de Estancia Grande creció en su parque automotor

Diario del SUR Digital, consultó a la Municipalidad de Estancia Grande sobre las compras de unidades del parque automotor de esa localidad durante la gestión de Javier Goldín. Pese a la crisis y la Pandemia pasada, Estancia Grande pudo adquirir varias unidades para cubrir sus servicios a diferencia de la Municipalidad de Puerto Yeruá en donde las unidades que circulan en la ciudad son cada vez menos y en un mal estado de mantenimiento.

Desde la Municipalidad de Estancia Grande se informó que durante los dos últimos años se adquirieron las siguientes unidades: un Tractor New Hollan 4×4, una Compactadora de Basura, un Champions de arrastre Grospal Okm., un vehículo Renault Kangoo 2007, una Ford Ranger doble cabina full 2007, una Motoniveladora Huber Warco, un Camión Ford 250 carrozado, un automóvil VW Vento y un tractor giro cero Cadet. (Fotos). Un total de más de 14 millones de pesos de inversión.

De esta manera y sin odiosas comparaciones, podemos confirmar que, a pesar de la pandemia, la crisis actual y con menos tasas recaudatorias que la ciudad de Puerto Yeruá, la Municipalidad de Estancia Grande, se destaca no solo por sus gestiones, sino también por su capacidad y ordenamiento financiero que le permite realizar este tipo de adquisiciones que son muy importantes para brindar un buen servicio a la comunidad.

 

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.