El ex Vicegobernador Daniel Rossi visitó Concordia y se reunió con militantes del peronismo

El intendente de Santa Elena y ex Vicegobernador de Entre Ríos, Domingo Rossi, visitó este viernes por la tarde nuestra ciudad y fue recibido por un grupo de dirigentes y militantes peronistas nucleados en la agrupación departamental Realización Ciudadana.

En la reunión se abordaron distintos temas sobre la realidad partidaria, la necesidad de normalización después de 6 años sin cambios de autoridades, y un debate local y provincial de cara al turno electoral de 2023.

En la reunión acordaron realizar en los próximos días, una asamblea en el local del Partido Justicialista, con fecha tentativa para el día viernes, 13 del corriente a la que se invitarán abogados para disertar sobre el sistema electoral provincial y debatir propuestas.

Los dirigentes además resolvieron conformar una mesa local para evaluar alternativas de participación,  en caso de que no haya una verdadera apertura que permita revitalizar al partido, retomar la actividad militante y poder ser competitivos para evitar una nueva derrota para el 2023.

Del cónclave participaron, Rosa Castellano, César Osorio, Mariela Moreno, Oscar Benítez, Luis Penco, Luis Goy, Héctor Giorgio, Rubén Bonelli, Victoria Schuermann, Rubén Esteche, Matías Lladós, Oscar Sarmiento, Carlos Lejarreta, Sebastián Paiz, Elio Romero, Guillermo Gilberto, Julieta Ferrer, Juan Tarabini, Julio Perelstein, Eduardo Ponce, Luis Gil, Mónica González y Alexis González, entre otros.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.