UTA analiza un paro de colectivos por 72 horas desde el martes

El lunes se vence la conciliación obligatoria y no hubo avances en las negociaciones. UTA planea un nuevo paro de colectivos. Piden disculpas a usuarios.

Desde Unión Tranviarios Automotor (UTA) señalaron que se realizará un paro de 72 horas a partir de la hora cero del próximo martes 10 de mayo, si no se llega a un acuerdo salarial en la próxima audiencia con el sector empresarial y la medida abarcará a todo el interior del país. El encuentro está pautado para el lunes a las 15:30, del resultado de esa reunión depende la medida de fuerza. El secretario general adjunto de UTA Entre Ríos, Mario Meuli pidió por adelantado disculpas a los usuarios.

“Ayer hubo una nueva reunión pero no se pudo llegar a un acuerdo, porque faltaron partes a sumarse a la ronda de negociación. A las 15:30 del lunes hay un nuevo encuentro y esperamos que se resuelva, para no hacer más largo este tema de las paritarias, para evitar acciones que tanto afectan a los trabajadores y usuarios”, indicó, al tiempo que aclaró que de no haber un acuerdo el martes podría darse inicio a un paro por 72 horas y continuarán las medidas hasta tanto haya un acuerdo salarial.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.