Definieron cómo continuará la situación procesal de los acusados de vender drogas en el barrio Universidad

Se trata de Orlando Raúl Pérez, Nahuel Adrián Pérez, Mauricio Sebastián Pérez y Juan Ramón Nievas, quienes fueron detenidos por comercializar estupefacientes, el pasado jueves en un domicilio del barrio Universidad.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – dictó la prisión preventiva para las cuatro personas que fueron detenidas el pasado jueves, tras un allanamiento por narcomenudeo realizado por la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina.

Fue en la audiencia de prisión preventiva que se desarrolló este lunes en los tribunales de Concordia. Allí, el magistrado dictó 15 días de prisión preventiva para Orlando Raúl Pérez, Nahuel Adrián Pérez, Mauricio Sebastián Pérez y Juan Ramón Nievas.

De esta manera, los cuatro imputados quedaron alojados en una de las celdas de la alcaidía, mientras el fiscal Martín Núñez continúa avanzando con la investigación.

Vale recordar que el allanamiento se concretó el pasado jueves, en una vivienda de calle Perú y Dr. Del Cerro, donde se logró el secuestro de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, marihuana, sustancia de estiramiento tales como blisters de pastillas de distintos medicamentos, cuatro teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación.

Además, el mismo domicilio ya había sido allanado por el delito de comercialización de estupefacientes en el año 2018 por la Policía Federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.