Se entregó el menor que agredió a un playero en noviembre del año pasado

El adolescente se hizo presente de “forma espontánea” y está acusado de “lesiones graves” luego de atacar al trabajador de 66 años en una playa de estacionamiento del microcentro porteño.

El menor de 17 años que se encontraba prófugo tras golpear al playero Arturo López, de 66, en noviembre del año pasado, se entregó en las últimas horas, días después de que su padre dijera que se encontraba en Uruguay.

Fuentes policiales informaron a NA que el adolescente se hizo presente de “forma espontánea” y está acusado de “lesiones graves” luego de agredir a López en una playa de estacionamiento del microcentro porteño.

El hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2021 en la mencionada a playa situada en la calle Moreno al 800 cuando el joven estaba junto a su madre y mantuvo una discusión con Arturo López por un supuesto rayón del automóvil que había dejado allí estacionado.

En medio de la misma, el menor golpeó al playero, quien se desvaneció, tras lo cual el agresor se retiró del lugar sin asistir al hombre.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.