Entre Ríos amaneció con sensación menor a 5°

El frío intenso irrumpió este viernes de mañana en Entre Ríos. Las temperaturas bajaron considerablemente y se registró en las primeras horas una sensación térmica menor a los 5 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, este viernes será el día más frío de una seguidilla de jornadas con bajas temperaturas. De todas maneras, el sábado y domingo se esperan mínimas prácticamente similares.

En el sur de la provincia también amaneció con un frío intenso. En algunas localidades el termómetro marcó también 5,2 grados, como el caso de Gualeguay y Gualeguaychú. Incluso, la sensación térmica en Victoria registró 1,8 grados. En Paraná y alrededores bajó hasta 5,3 grados.

A pesar del frío, las condiciones meteorológicas se mantendrán estables, sin anuncio de precipitaciones en el territorio provincial. Las jornadas se presentarán con nubosidad variable por varios días.

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que las bajas temperaturas se extiendan durante la semana próxima.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.