Vecinos de Concordia denuncian ola de robos en zona sur

Propietario de un taller de electrónica de autos en Concordia fue víctima de robo valuado en 2 millones de pesos. Manifiestan falta de interés de comisaría.

Vecinos de la zona sur de Concordia manifestaron su preocupación ante el incremento de robos en la zona y la falta de respuestas por parte de las autoridades de Comisaría Primera. Destacaron que en las últimas semanas los ingresos a las viviendas se hicieron frecuentes y solicitan mayor presencia policial.

En la noche del jueves, a escasos 100 metros de la comisaría un local comercial relacionado a la electrónica de autos fue objetivo de un delincuente que se llevó elementos por un valor millonario. “Ingresaron tipo 22.45, me robaron herramientas de trabajo, dos notebooks, cinco scanners, un reloj de remis nuevo, unos 10 relojes usados y dinero en efectivo. Fue un robo que asciendo a los 2 millones de pesos”, manifestó Juan Ramón, propietario del local en Castelli y San Luis, que vive a solo casas de por medio con la comisaría primera.

“Se tomó el tiempo de romper una ventana que estaba cerrada con doble traba. Una vecina me estuvo comentando que esta semana ese mismo tipo quiso abrir otras casas”, agregó a UNO. Al mismo tiempo indicó: “Los robos son muy comunes, 3 o 4 de la tarde. Estoy a una cuadra de la comisaría, vinieron a ver, pero de los jefes nadie se dio una vuelta”.

Al su vez, Juan Ramón comentó que los problemas de inseguridad son desde hace tiempo y pretende tener respuestas por parte de las autoridades ya que los vecinos exigen una mayor presencia en la zona. “Estamos teniendo esos problemas de inseguridad, hace 22 años que estoy en la zona. Fui a jefatura y no había nadie responsable que te atienda. No me puedo quejar de los chicos de la comisaría porque vinieron. En la cuadra ya debe ser la cuarta o quinta vez que roban, falta un mayor movimiento de los jefes de comisaría”, finalizó.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.