Defensa del Consumidor sugiere denunciar los incumplimientos del programa +Precios Cuidados

Defensa del Consumidor de Entre Ríos, indicó que ante el incumplimiento de precios del listado vigente de +Precios Cuidados anunciado por el Gobierno, los consumidores pueden presentar un reclamo a través de su celular o computadora.

En ese marco, el director general de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Pablo Luciano recordó que hay una línea de WhatsApp para denuncias ante los incumplimientos: “Los consumidores podrán denunciar también enviando un mensaje de WhatsApp al 343-6229530, donde se recomienda enviar una foto del producto en cuestión y a que supermercado corresponde. Si el establecimiento no tiene un nombre asignado, debe constar el domicilio y la ciudad donde se encuentra”.

Por otro lado, se indicó también que aquellos que tengan la aplicación de +Precios Cuidados en su celular pueden hacer su reclamo desde allí o al teléfono indicado por Defensa del Consumidor de Nación: 0800 666 1518. La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, pudiendo descargarse en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.precioscuidados&hl=es&gl=AR

Dentro de la lista de +Precios Cuidados se incluyen los rubros almacén, limpieza, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, frescos, congelados, bebidas, entre otros; como así también cortes de carne. Dicha lista se puede conocer ingresando a la aplicación de +Precios Cuidados y, si el producto escaneado no condice con el precio o hay faltantes, también se puede denunciar en la app.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.