Concordia: Un hombre se descompuso, falleció en la calle y le robaron sus pertenencias

El hombre fue trasladado al Hospital Masvernat, pero nada se pudo hacer para salvar su vida · Mientras esperaban la ambulancia, desconocidos robaron el celular y la billetera del fallecido.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de la tarde de este miércoles en calle 11 de Noviembre y Odiard, cuando un hombre de apellido Armúa sacó el auto del garaje y, al bajar, cayó descompuesto.

En ese momento, el hombre estaba acompañado de su esposa. Precisamente, ella se encontraba cerrando las puertas del garaje cuando ocurrió el trágico desenlace.

Una enfermera que pasaba por el lugar le practicó RCP al hombre, pero no logró reanimarlo mientras llegaba una ambulancia que lo trasladó al Hospital Masvernat, donde finalmente falleció.

El fallecido era conductor de colectivos y en el transcurso de este jueves su cuerpo será sometido a autopsia para determinar las causas de la muerte.

Por otra parte, se supo que desconocidos vaciaron los bolsillos del hombre en búsqueda de dinero y se llevaron sus documentos, informó Diario Río Uruguay.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.