La Cooperativa Eléctrica despidió a dos empleados por la adulteración de medidores

La acción fue tomada luego de realizar los controles habituales de medidores domiciliarios y habiendo detectado irregularidades en el proceso establecido para dichas tareas. Además presentará los casos en Fiscalía.

De acuerdo a la información aportada, la Cooperativa Eléctrica de Concordia confirmó que inició acciones sobre irregularidades en medidores, luego de efectuar una investigación interna, mediante sumario administrativo.

En ese marco, resolvió proceder al despido de dos personas integrantes de la institución, en base a la información recogida a modo de elementos probatorios; sin perjuicio de las actuaciones que seguirán su curso y las consecuencias que de ellas deriven.

Adema, una vez cumplido este proceso, la Cooperativa Eléctrica presentará ante la Fiscalía dichos elementos probatorios, a fin de que se realice aquellas acciones que la Justicia crea conveniente para establecer la posible existencia de ilícitos.

Para concluir, desde la institución dieron a conocer a todos sus socios que “independientemente de las medidas tomadas y expresadas precedentemente, se analizan caminos que lleven a evitar estos hechos en el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.