Concejo Deliberante aprobó en forma unánime una ampliación del Presupuesto municipal

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó en forma unánime el pedido de ampliación presupuestaria elevado por el intendente Alfredo Francolini, destinado a la adquisición de nuevos vehículos para reforzar los servicios que el Municipio brinda a la comunidad en distintas áreas · Además se aprobó la ampliación presupuestaria para pavimentar más cuadras.

Al finalizar la sesión extraordinaria, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, comentó que el primer proyecto aprobado “tiene que ver con la ampliación presupuestaria con dos finalidades principales, la inversión en informática para implementar lo que es el expediente electrónico en el marco del programa de despapelización que el Ejecutivo viene trabajando, y la compra de vehículos que formarán parte del Parque Automotor Municipal”.

Los vehículos que el Municipio podrá adquirir, enumerados en el proyecto tratado y aprobado por los concejales, contempla maquinaria para las áreas de servicios públicos, destinados a los trabajos de arreglos y mantenimiento de las calles sin pavimentar, el servicio que se brinda a muchos barrios que aún no tienen redes de cloaca, entre otras tareas.

A su vez, se trató otro expediente elevado por el Ejecutivo municipal sobre “la ampliación presupuestaria para la pavimentación de 66 cuadras, un programa que se financia con fondos enviados por Nación y otro aporte que completa el Municipio con fondos propios. Evidentemente hubo un acuerdo unánime de apoyar estas gestiones que tienden a mejorar la movilidad vial en la ciudad”.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.