Viale: joven fue agredida por su exnovio y está internada

Una chica de 25 años de Viale fue atacada por su expareja, que le arrojó aceite hirviendo en la cara. Además, le rompió los anteojos y le partió el celular.

Una mujer sufrió una situación de violencia de género en Viale, al ser atacada por su ex pareja, quien le arrojó aceite hirviendo en el rostro, le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

El violento hecho ocurrió en la mañana de lunes, cuando la víctima, Priscila Metz de 25 años, fue hasta la casa de su ex pareja, Román, con la que tienen un hijo en común de 5 años, para recibir el dinero de la cuota alimentaria.

“La ex pareja le pidió a mi hermana que vaya a su casa para buscar el dinero por el niño”, reveló la hermana de Priscila, Yanina Metz, a Elonce, al resaltar que cada vez que el hombre le entregaba el dinero su hermana debía firmar un recibo.

Según detalló Metz, su hermana accedió a entrar a la casa de su ex pareja para firmar el recibo y fue ahí cuando el sujeto la agredió: “De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, él aprovechó le rompió los anteojos y le reventó el celular con una maza”.

Como pudo la mujer habría intentado pararse y escapar de esa violenta situación sin poder conseguirlo. “En un momento, llegó el padre de la ex pareja de mi hermana y la ayudó”, dijo Metz al relatar que horas después el sujeto le confesó a su padre que “tendría que haberla matado”.

La víctima fue rápidamente derivada al hospital, donde se constató que tenía quemaduras de tercer grado en el rostro y en este momento está internada. “Tiene acompañamiento psicológico y esta monitoreada permanentemente”; aseguró la hermana, al resaltar que “la acompañan mis padres y toda la familia”.

“Fue un hecho de violencia más y lo peor de todo es que mi sobrino estaba jugando en el patio”, aseguró su hermana.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.