Dos hermanos menores apuñalaron a otro adolescente en el interior de una escuela

El violento hecho ocurrió en el interior de un aula y demandó la intervención policial. La víctima es un menor de 16 años, que recibió un “puntazo” en uno de sus brazos y debió ser trasladado al hospital.

Dos hermanos de 16 y 17 años de edad, agredieron con un “puntazo” a otro adolescente de 16 años, en el interior de una escuela del departamento Federación. El violento hecho ocurrió en una de las aulas del establecimiento educativo.

Según indicaron fuentes policiales, la agresión ocurrió alrededor de las 8:30 horas, en la escuela Nº 44 “Del Boyero”, en la ciudad de Federación, donde la víctima recibió un corte de arma blanca, cuando intentó defenderse del ataque de dos hermanos, también alumnos del establecimiento.

El jefe de policía, comisario Luis Pereyra, reveló a 7Paginas, que todo ocurrió dentro de un aula, “dos hermanos fueron directamente a buscar a la víctima, y ahí, es cuando uno de ellos, más precisamente el que tiene 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le pegó un puntazo en el antebrazo izquierdo a este menor que intentó defenderse”, detalló el funcionario policial y agregó que el corte es superficial, “es una lesión leve, pero se debió trasladar al lesionado, hacia el nosocomio local”.

El comisario mayor, también mencionó que el origen de esta agresión es por un problema de viaja data. “La verdad que preocupa la actitud que adoptan estos jóvenes para resolver sus diferencias”, se lamentó.

Pereyra, señalo que inmediatamente tomó intervención la fiscalía local y el personal del Copnaf.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.