Rescataron a conductor tras violento choque contra otro auto

Tras el choque contra un Chevrolet Onix, el conductor de un Fiat Duna quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que Bomberos Zapadores debieron intervenir para rescatarlo de entre los hierros retorcidos; fue hospitalizado con fracturas.

Dos automóviles protagonizaron un fuerte accidente de tránsito cuando circulaban por la avenida Tavella y calle Mendiburu, en Concordia, pasadas las 5 de la madrugada de este viernes. Los rodados involucrados fueron un Fiat Duna, conducido por un joven de 22 años; y un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 30 años.

El conductor del Fiat Duna quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que personal de Bomberos Zapadores intervino para cortar el auto para sacarlo. Posteriormente, fue trasladado al hospital Masvernat, por una ambulancia del 107, donde se constató que el joven presentaba una fractura su fémur izquierdo.

Por otra parte, los ocupantes del Chevrolet Onix resultaron ilesos gracias al accionamiento del airbag.

Por disposición del Fiscal se procedió al secuestro de los dos automóviles.

En el hecho intervinieron personal de la Comisaria Cuarta, Bomberos Zapadores y Emergencias 107, Gabinete de Criminalística y los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Sol

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.