Mujer muere por prenderse fuego con nafta y no se descarta femicidio

Se trata de Fabiana Alejandra Luque de 51 años oriunda de Sajaroff y trabajaba como empleada doméstica en Villaguay.

Según datos de la familia ofrecidos a Diario del SUR Digital, el 31 de diciembre de 2021, conoció personalmente a un hombre de la ciudad de Colón con quién ya venía entablando una relación a través de las redes sociales. “Se escribían por Facebook”, según se señaló.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Colón, en donde Fabiana Alejandra Luque viajaba asiduamente a visitar a su novio Guillermo Galeano. Allí en circunstancias poco claras, la mujer se prendió fuego con nafta en la cara, cuello, torax y manos.

“Tu mamá se quemó, pero son unas ampollitas nada más”, le comentó Guillermo Galeano a una de sus hijas por teléfono. Desde el núcleo familiar de la víctima indicaron, “nosotros creemos que no fue un accidente”.

Fabiana Alejandra Luque tiene dos hijas que viven en Villaguay. Un familiar de ellas indicó que “al comenzar la relación con Guillermo Galeano, su mamá comenzó a aislarse, no se comunicaba ni con la familia ni con amigos y cambiaba de número de su celular a cada rato”.

La coartada con que cuenta el sospechoso, es que al momento de internarla, Fabiana Luque dijo delante de él, que se había prendido fuego porque “fue un accidente al estar fumando cerca de un bidón de nafta”, posteriormente falleció.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.