El arrestado por el asesinato de Fernanda López tenía pedido de captura en La Plata

A nueve días del homicidio de Fernanda López, la Policía de Entre Ríos arrestó a un sospechoso, se llama Juan Carlos Fernández Santa Cruz.

La causa se encuentra en el despacho de Juan Pablo de Giambattista en la Fiscalía de Abuso Sexual y Género.

El detenido este viernes 8, poseía un pedido de captura del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de La Plata. Según confirmó fiscalía era del 2019 y por el delito de Robo Calificado (con arma de fuego).

En lo que respecta al homicidio, Santa Cruz, está en calidad de sospechoso y por el momento lo representa la defensa oficial.

La investigación intenta dilucidar las causas del homicidio de Fernanda para poder establecer el delito preciso.

LO QUE ESTUVO PASANDO HASTA HOY

A las 5 hs del miércoles 30 de marzo mataron a Fernanda López en las inmediaciones de calle Urdinarrain y Tala, a solo una cuadra de su casa. Fue encontrada con dos puñaladas: una en la espalda y otra en la pierna. La autopsia que se conoció días después confirmó que fue el corte en la arteria femoral lo que le provocó la muerte. Según datos recogidos en el lugar, una vecina escuchó gente discutiendo a los gritos y cuando salió se encontró con Fernanda herida y pidiendo ayuda. Rápidamente fue trasladada al Hospital Masvernat pero, lamentablemente llegó sin vida. Si bien la División de Investigaciones realizó en la misma mañana del homicidio dos allanamientos cercanos al lugar del crimen: uno de ellos frente a donde falleció Fernanda, no habían aportado muchos resultados. La misma noche del miércoles la madre de la víctima prestó declaración en la Fiscalía.

 

 

 

 

 

 

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.