Falleció un joven que se accidentó con su moto en la zona céntrica de Concordia

El accidente ocurrió en tempranas horas de este sábado, en inmediaciones de calles Mitre y Presbítero Del Castillo. El motociclista fue internado en el hospital Masvernat, pero falleció en la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los datos brindados por la Jefatura Departamental de Policía, el joven accidentado se movilizaba en una moto Yamaha, modelo YBR.

Según aportaron testigos ocasionales del hecho, el conductor de la moto se trasladaba solo y, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado e impacta en el cordón de la vereda y cae fuertemente al pavimento.

El herido fue rápidamente asistido por estas personas que llamaron al Servicio de Emergencia y en una ambulancia fue trasladado a la guardia del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Desde el nosocomio detallaron que la víctima del accidente, un joven de 26 años, presentaba múltiples lesiones de consideración y de carácter graves, entre ellas fuertes golpes en la cabeza y en el tórax, por lo que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, el joven -identificado como Nicolás Horacio Gomez- falleció en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, según confirmaron fuentes médicas a Diario Río Uruguay.

Una vez conocida la noticia del deceso, las redes sociales comenzaron a poblarse de mensajes de congoja, lamentando la noticia del fallecimiento del joven y destacando las cualidades de bien que lo caracterizaban.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.