Atraparon a dos “viudas negras” en Concordia

Dos mujeres fueron detenidas este domingo, en Concordia. Bajo la modalidad criminal popularmente conocida como “viuda negra”, fueron halladas in fraganti cuando estaban desvalijando a un hombre de 61 años.

Según se pudo saber, todo ocurrió este domingo, en Concordia; más precisamente en una vivienda ubicada en inmediciones de calle 2 de Abril al 1100.

Allí, fuentes policiales confirmaron que dos mujeres de 42 y 25 años; quiénes se encontraban en la casa de un hombre de 61 años, terminaron detenidos.

Según se informó desde la fuerza, los tres empezaron a consumir estupefacientes por lo que en un momento dado el dueño del inmueble perdió el conocimiento y las invitadas – aprovechando el estado del propietario – comenzaron a sustraerle bienes y muebles; dejándolos afuera del domicilio.

Alerta

Buenos vecinos notaron lo que sucedía y decidieron actuar. Demoraron a las “viudas negras”, quiénes también trataron de escapar. Posteriormente se hicieron presentes efectivos policiales de comisaría Segunda y procedieron a detenerlas por “HURTO EN FLAGRANCIA”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.