Inauguraron un cartel de grandes dimensiones “Las Malvinas son Argentinas” con la participación de veteranos de toda la provincia en Puerto Yeruá

En conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas, la Asociación Artiguista, junto al Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Ing. Luis Benedetto, rindieron homenaje a los soldados caídos y veteranos de guerra, entre ellos, el Centro de Ex Conscriptos Combatientes Malvinas Entre Ríos (CECIMER) y el Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia. En el camino de ingreso a la ciudad de Puerto Yeruá, descubrieron un cartel de ruta con la frase, “Las Malvinas son Argentinas”. Emoción y aplausos al ver la imagen de grandes dimensiones de las Islas Malvinas.

Las palabras estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación Artiguista, profesor Rubén Bonelli y del Presidente de la CTM Delegación Argentina, Ingeniero Luis Benedetto.

En el acto se agradeció la participación de los veteranos que vinieron de distintos puntos de la provincia. También al Director de Desarrollo Regional de CTM, Horacio Addy, al Teniente Coronel Pablo Queiruga por el aporte de los soldados con su uniforme tradicional de Blandengues, al empresario local, Francisco Maschio por su colaboración a través de su empresa La Rosada Forestal, a la profesora Julieta Ferrer a cargo del diseño del cartel y a los vecinos que se acercaron a tan emotivo encuentro.

 

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.