Del barco pirata crestista, al crucero del amor…

Gabriel Medina saludó a Juan Carlos Cresto en su cumpleños número 78. Tanto el ex secretario de prensa como el ex intendente de Concordia se hablaron hoy por la tarde.

Un veterano Calucho le dijo a su ex jefe de prensa que está sorprendido de tantos llamados por el día de su cumpleaños.  El abogado y periodista que compartió más derrotas que triunfos le hablo con el Corazón:

“No es que te vas a morir, sino que la gente extraña tu impronta política”, le dijo Medina y continuó “Vos sos un tipo de poder y si tenés que morir, morí gobernando la ciudad que te vio nacer. Vos nos dejaste a Enrique, que tal vez en un futuro no lo veas, pero seguramente será un presidenciable. Vos estas vigente, viejos son los trapos, hiciste mucho como el programa “Sonriendo por la Ciudad, para gente de menos recursos. Viviendas con terrenos municipales. Armaste un corsódromo. Creaste los pequeños duendes. Diste becas a estudiantes, porque si la gente se olvida, fuiste el que creo el INAUBEPRO, al que fui beneficiario sin conocerte. Pusiste la bandera de Entre Ríos en lo más alto. Atendiste a todo el mundo y en tu mundo eras un fuera de serie, era sí o no….nada de grises”, posteó Medina en su portal de Facebook.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.