Concordia será sede de la primera fecha de la Liga Provincial de Patín Velocidad

La Federación Entrerriana de Patín mediante su Comité de Carreras, invitó a todas las asociaciones, federaciones, clubes y equipos a participar de la 1ra fecha de la Liga Provincial de Federados, Encuentro Provincial de Escuelas y el campeonato Provincial de Categorías Intermedias, a realizarse el próximo domingo 03 de abril, en la Pista de Patín Velocidad ubicada en la zona de Costanera de nuestra Ciudad.

Dicho evento es organizado por la Escuela “Patín en Línea Concordia” de la Asociación Deporte Concordia Roller, con el aval de la Federación Entrerriana de Patín, además de dicha escuela estarán participando la escuela de patín del Club Alumni “Patín Velocidad Concordia”, la escuela de patín del Ente Costanera, patinadores de Guleguaychú y Nogoyá entre otros.

Se estipuló el siguiente cronograma:

Reunión de delegados, apertura de Pista y entrega de números a partir de las 08,00 Hs

Desarrollo de las competencias: 9 hs – 13 hs.

Mayores escuela: 13.00hs, Mayores intermedia: 13.30hs

Premiación y cierre: 14.00 Hs

Durante las carreras y la premiación se mantendrán los Protocolos vigentes.

Las categorías que participarán son: menores de 6 años, Promocional, sexta, quinta, cuarta, pre juveniles, juveniles y mayores escuela principiantes e intermedia. Por cada categoría se desarrollará una prueba de habilidades, una distancia corta y otra larga, comentó a los medios la técnica nacional de patín Cecilia Olier de Club Alumni.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.