Mordió el cordón de la vereda con su camioneta y volcó en la avenida

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17.45. en Avenida Salto Uruguayo casi Lavalle.

Allí, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de doble cabina, que circulaba en sentido oeste-este, mordió el cordón de la vereda con las cubiertas del lado izquierdo, perdió el control y volcó sobre el costado opuesto.

Según pudo registrar El Entre Ríos, quien iba al mando del rodado era un hombre de unos 60 años que, tras el siniestro, tenía algunas heridas en su cabeza, pero estaba consciente, a pesar de los golpes.

En primera instancia, el hombre fue asistido por vecinos y un móvil de la Policía de Entre Ríos (finalmente asistieron 3). Minutos después, llegó la ambulancia y dos móviles del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes trabajaron para socorrer al accidentado y sacarlo de su auto, tras romper el parabrisas.

Pasadas las 18 fue trasladado al hospital, en aparente buen estado de salud.

 

Tiempo atrás, un adolescente había protagonizado un accidente en la misma zona, tras correr una picada. Precisamente sobre avenida Salto Uruguayo, unos 70 metros de su intersección sobre avenida Gerardo Yoya, entre Belgrano y Lavalle. El joven terminó su recorrido tras impactar con su Peugeot 308 negro contra una palmera ubicada en el cantero central que divide las dos manos de la arteria. Afortunadamente no resultó herido.

Además, a unos 100 metros del lugar en que ocurrió el siniestro este viernes, la funcionaria Mireya López Bernis sufrió un vuelco en 2016. En aquella oportunidad a arquitecta volcó su automóvil mientras transitaba por Avenida Gerardo Yoya a la altura de Salto Uruguayo, en proximidades al parque San Carlos., sobre la rotonda de la mujer.

En esa ocasión, el siniestro se originó luego de que otro vehículo la chocara desde atrás.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.