Agmer demandó al Gobierno “una propuesta salarial inmediata”

Así lo resolvió el Congreso que realizó el gremio docente, en la localidad de Villaguay, durante la jornada de este miércoles. En ese marco, se puso como fecha límite de espera, el próximo martes 29 de marzo.

Tal como se informó, en la Seccional Villaguay de AGMER sesiona desde las 9 de la mañana, el 195 Congreso del gremio docente.

En esta tercera sesión, se pretendía analizar los pasos a seguir luego del plan de lucha establecido en el Congreso realizado en la localidad de San Salvador, el pasado 25 de febrero.

De esta manera, este miércoles, el gremio resolvió demandar al Gobierno “una propuesta salarial inmediata” y se puso como fecha límite de espera, el próximo martes 29 de marzo.

En el caso de ser convocados, el gremio adelantó que solicitará que “el aumento del 45, 45 por ciento se termine de percibir a más tardar en el mes de agosto. Que la paritaria quede abierta para analizar la evolución de la inflación y situación del Código 029. Que el primer tramo del aumento del 21,21 por ciento se cobre con el sueldo del mes de marzo o por complementaria de marzo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.