Una joven resultó herida por un vidrio que le cayó sobre la cabeza en pleno centro

El accidente ocurrió a solo media cuadra de la plaza 25 de Mayo. La víctima perdió momentáneamente el conocimiento y debió ser suturada en el hospital Felipe Heras.

De acuerdo a los pocos datos que se pudo recabar eran cerca de las 12,30 de este martes, cuando una joven que ejerce como maestra de nivel inicial caminaba por la vereda del cerrado hotel Salto Grande.

Justo en ese momento se habría desprendido un vidrio de uno de los paneles de dicho edificio, con la mala fortuna que golpeo justo en la cabeza a esta joven de 22 años.

Según los testimonios que pudo recabar personal policial, que actuó de oficio, tras el impacto la docente cayó al piso desvanecida y se solicitó la asistencia de una ambulancia del servicio de emergencia, que primeramente la trasladó hasta el hospital Felipe Heras y luego a un nosocomio privado.

En el hospital de la zona sur fue donde la joven recibió las primeras curaciones, ya que el vidrio le provocó un corte de aproximadamente 5 centímetros, por lo que debieron aplicarle tres puntos de sutura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.