Se registró un 50 por ciento de presentismo docente durante la tercera jornada de paro

El Consejo General de Educación (CGE) informó que la mitad de los docentes asistió a trabajar en la provincia de acuerdo a los datos cargados por las escuelas.

De acuerdo al relevamiento realizado por el organismo a través de las 17 direcciones departamentales de escuelas, el 50 por ciento de los docentes entrerrianos asistieron a clases tras la tercera jornada de paro decretada por los sindicatos.

El presentismo en las escuelas dependientes del CGE fue: del 46 por ciento en Colón; 48 por ciento en Concordia; 76 por ciento en Diamante; 42 por ciento Federación; 35 por ciento en Federal; 58 por ciento en Feliciano; 42 por ciento en Gualeguay; 46 por ciento en Gualeguaychú; 50 por ciento en Islas del Ibicuy; 35 por ciento en La Paz; 61 por ciento en Nogoyá; 38 por ciento en Paraná; 53 por ciento en San Salvador; 72 por ciento en Tala; 55 por ciento en Uruguay; 32 por ciento en Victoria y 64 por ciento en Villaguay.

La normativa vigente del CGE establece liquidar únicamente los días trabajados, excepto cualquier inasistencia dentro del régimen de licencias.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.