Por una encomienda con GPS cayó una banda de estafadores de Concordia

El ardid de los delincuentes fue desbaratado por la empresa damnificada, el trabajo de la División Investigaciones y el fiscal Francisco Azcue.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la maniobra quedó evidenciada por el primer pago de mercadería, para lo que los estafadores enviaron un documento de pago apócrifo.

La estafa sería por aproximadamente 800.000 mil pesos.

La firma damnificada, que es una fábrica de calzados de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de Lomas del Mirador.

Ante está situación con el primer pago al envío, desde la empresa cumplieron con el segundo envío -un encargue valuado en más de un millón de pesos- pero al envío le incluyeron un sistema de seguimiento y dieron aviso a las autoridades.

Fue así, que pasadas las 15 hs. de este martes, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Colón, en el barrio Lesca de Concordia.

De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, habría cuatro personas detenidas y la incautación de aproximadamente dos millones de pesos y más de 35 mil dólares.

Los allanamientos fueron concretados por la División Investigaciones, solicitados por el fiscal Azcue y ordenados por el Juez de Garantías, Mario Figueroa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.