Concordia: Quejas de un gremio municipal porque no se convoca a paritarias

 La Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) ya había reclamado al Ejecutivo que convoque “en forma urgente” y ahora fijó el porcentaje de recomposición salarial que solicitará: un 35% · “El tiempo pasa y aún no hemos sido convocados”, cuestionaron.

Uoemc, uno de los gremios del ámbito municipal de Concordia, presentó una nota formal con fecha del 2 de marzo de 2022, donde le pedía al Ejecutivo municipal una reunión “en carácter de urgente”, con el objetivo de concretar la recomposición salarial del primer semestre de 2022.

El viernes 11 de marzo desde el sindicato se insistió con el pedido y la solicitud fue ingresada por Mesa de Entradas de la Municipalidad, informó Diario Río Uruguay.

“Pedimos un 35% de recomposición salarial para el primer semestre de este año”, contaron desde la Uoemc y apuntaron que “ya se le pidió al Ejecutivo un porcentaje, porque vemos que el tiempo pasa y aún no hemos sido convocado a una reunión”.

Agregaron que aún restará definir “la manera de cómo se distribuirá ese 35%”. Si bien destacaron que “en marzo sí o sí va a haber un porcentaje”, apuntaron que “la forma quedará en discusión para cuando nos convoquen”.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.