Se realizó el Primer Encuentro de Mujeres en Puerto Yeruá

Organizado por la Asociación Artiguista, las mujeres de la localidad de Puerto Yeruá, se reunieron este sábado por la tarde en el Quincho del Sindicato de la Fruta.

“La idea fue la de generar lazos solidarios entre nosotras y crear un espacio donde podamos expresarnos y ayudarnos”, se indicó.

La profesora Julieta Ferrer, integrante de la ONG, señaló que “Este es el mes de la Mujer y creemos importante hacernos eco de lo que nos pasa en Puerto Yeruá. Compartimos una charla amena, hicimos un repaso histórico por las grandes mujeres que nos precedieron, también realizamos actividades divertidas, y entre mates, y cosas ricas, pasamos un grato y merecido momento y para finalizar hicimos sorteos de obsequios”, destacó.

Por último, la docente agradeció al Secretario General del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo por el préstamo del Quincho para el evento y a los miembros de la Asociación, como Lorena, Antonella y María por el acompañamiento. A Sole (socia) por sus exquisiteces y a Gabriela por su apoyo y aporte con regalitos para las presentes.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.