La Cooperativa Eléctrica inaugura las oficinas para su nuevo servicio de fibra óptica

Será el próximo martes, cuando se concrete la inauguración oficial de las oficinas desde donde se ofrecerá esta nueva tecnología en Concordia. Se encontrarán ubicadas en calle Alberdi 82.

Hace unos meses la Cooperativa Eléctrica de Concordia anunciaba la implementación de un nuevo servicio para la ciudad. “Si bien se trataba de un proyecto al que aspirábamos desde hace varios años, la experiencia de las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia del Covid (C-19) puso en evidencia la necesidad de un sistema de comunicación tecnológica más estable y acorde a los tiempos que vivimos”, remarcaron.

En consecuencia, la Cooperativa Eléctrica de Concordia decidió realizar su aporte para responder a esta necesidad e implementó el servicio de internet por fibra óptica, tecnología de última generación para este tipo de prestaciones, que ya está en funcionamiento.

En ese marco, el próximo martes 15 de marzo -a las 20 horas- quedará oficialmente inaugurada la remodelación del local de atención al público, ubicado en calle Alberdi 82.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.