Prisión domiciliaria para mujer que asesinó a su pareja de una puñalada

El Juez de Garantías, Darío Mautone, dictó la prisión preventiva domiciliaria a Ivana Gabriela Garen, quien está acusada de asesinar de una puñalada a Fidel Segovia. La mujer de 31 años cumplirá la medida por el término de 90 días.

El Juez de Garantías, Darío Mautone, dictó la prisión preventiva domiciliaria a Ivana Gabriela Garen, quien está acusada de asesinar de una puñalada a Fidel Segovia.

La mujer de 31 años cumplirá la medida por el término de 90 días, mientras el fiscal José Arias continúa avanzando en la investigación.

Vale recordar que el hombre de 40 años murió tras agonizar más de 24 horas en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde había ingresado tras ser atacado por su pareja este domingo a la madrugada. Por el hecho la agresora fue detenida y puesta disposición de Fiscalía.

El hecho que está siendo investigado sucedió este domingo a las 6.30 horas, en la intersección de Ruta N° 4 y Gualeguay. La Policía fue alertada que en ese lugar se encontraba una persona herida con arma blanca.

Fidel Segovia fue trasladado en ambulancia del 107 al hospital Delicia Masvernat donde ingresó en muy grave estado debido a los profundos cortes que tenía en su cuerpo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el lesionado habría sido agredido cuando transitaba junto a otro hombre por Ruta 4, de este a oeste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.