IOSPER anunció aumentos para clínicas y sanatorios

En la reunión con autoridades de Acler, Cañete informó que desde el 1 de abril habrá una recomposición en aranceles del 12 por ciento, que se sumó al 10 por ciento que se otorgó en enero de este año. Además, adelantó que se proyectó una suba del 24 por ciento para el resto del año en tres tramos de ocho (julio, agosto y octubre).

En ese marco, Cañete explicó que “los aumentos buscan sostener el servicio de las clínicas y sanatorios a los afiliados del Iosper y dar previsibilidad a los prestadores de una forma responsable, sin poner en riesgo las finanzas de la Obra Social”.

Al respecto, Lozze dijo que desde Acler ven “con agrado que se tenga en cuenta la proyección de los aumentos, porque se está en una situación compleja a nivel de las prestaciones y estás certezas que se comunicaron dan un panorama para poder evaluar procedimientos”.

En ese sentido, destacó que “por el momento está todo bien y seguiremos charlando, como hacemos siempre con Iosper, de acuerdo a las circunstancias”.

Por otro lado, Lozze contó que también “se habló de la orgánica de funcionamientos, para que el Iosper pueda cumplir y no haya atrasos, es decir, todo lo que hace al trabajo diario”, y aclaró: “Estamos permanentemente comunicados para que no haya problemas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.