Becas Secundarias: harán un recorrido para inscribir en 6 puntos de Concordia

Desde el Instituto Becario de Entre Ríos informaron que durante el mes de marzo se realizarán abordajes territoriales en Concordia, en el marco de las actividades que lleva adelante en el territorio provincial con los distintos programas de becas.

La subdirectora del Becario, Carolina Amiano, informó que “vamos a continuar con los abordajes territoriales durante el mes de abril en el resto de la provincia”.

En ese marco, dijo que en este caso, “esta es la inscripción para Becas Secundarias”, y mencionó que “se pueden acercar a cualquiera de las delegaciones que tenemos en cada punto estratégico de la provincia para realizar su trámite o hacerlo de manera online entrando en la página del Instituto Becario www.insitutobecario. gov.ar y hacerlo de manera personal”.

“En caso de no poder hacer el trámite de becas se pueden acercar a algunas de las delegaciones o alguno de los abordajes que vamos a estar realizando en la cuidad”, agregó.

Detalle

En el marco de los abordajes territoriales en Concordia, la funcionaria detalló que en todos los casos se realizan de 9 a 13, de acuerdo al siguiente cronograma:

“El viernes 11 de marzo vamos a estar en el barrio Los Pájaros, realizando el trámite de Becas Secundarias. El lunes 14 de marzo en La Bianca, en Color Satelital; el viernes 18 en la Casa del Bicentenario. En tanto que el lunes 21 de marzo en el Club Juventud Unida de Benito Legerén; viernes 25 en Osvaldo Magnasco en el Punto Digital de CTM. Lunes 28 en el Nido de Carretera La Cruz”.

Por último, recordó que las delegaciones se encuentran “en calle Buenos Aires e Irigoyen en el Centro Cívico provincial y en Carriego y Pellegrini, departamental de Escuelas. La atención es de 8,30 a 12,30”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.