Anticipan nuevo frente de tormentas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que Entre Ríos y Santa Fe recibirán un nuevo frente de lluvias y tormentas. El alerta amarillo rige para la madrugada y la mañana de este miércoles.

El aviso incluye a los 17 departamentos de Entre Ríos. En tanto, en Santa Fe abarca a Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, Garay, La Capital, San Jerónimo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, el pronóstico oficial indica que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente”.

Cabe destacar que si bien el alerta es para este miércoles, hay probabilidad de lluvias para algunas localidades de la región durante la jornada de este martes e, incluso, para el jueves. Está previsto para el viernes un descenso de las temperaturas.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.