Robo y destrozos en otra escuela concordiense

La triste noticia fue confirmada durante la mañana de este lunes, en un establecimiento educativo de la ciudad de Concordia. “Rompieron todo lo que tiene que ver con las aulas”, se explicó.

En declaraciones radiales, José Costen, contó que personal de la Escuela N° 52 Dos Naciones “encontró este lunes que habían entrado y habían roto todo lo que tiene que ver con las aulas y el salón donde están guardadas las herramientas de la institución”.

Además, “destrozaron varios armarios y robaron mercadería del kiosco de la escuela”, detalló. Subrayando que esa comunidad educativa está “muy triste por lo acontecido” y que – seguramente – “todo ocurrió durante el fin de semana”.

Para el directivo, “es alguien que conoce la escuela; además rompieron y destrozaron”.

Ladrones

Costen especuló que los ladrones “entraron por un aula que da hacia el lateral de la escuela, donde hay una reja forzada”. Recordando también que “ya durante este año habían ingresado a robar, en todo lo que es Secretaría de la secundaria”.

“En años anteriores también nos habían entrado y habían destrozados las aulas: no es la primera vez”, recordó.

Denuncia

Por último, el directivo puntualizó que se hizo la denuncia correspondiente y – en la mañana de este lunes – “está la policía, con personal de Criminalística”.

“Nos robaron todas las herramientas que usaba el ordenanza para los arreglos menores de la escuela”, remató.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.