Más de 100 familias concordienses debieron ser auxiliadas tras el temporal de este lunes

En Concordia, solamente durante este lunes, cayeron aproximadamente unos 75 milímetros de lluvia. Hubo además fuerte actividad eléctrica e intensos vientos. El temporal trajo problemas en algunos barrios y afectó a varios vecinos.

El titular de la cartera de Desarrollo Social y Producción del municipio, Fernando Barboza, explicó que “desde el sábado estamos trabajando con todo el equipo, en el medio de este temporal que viene afectando a la ciudad de Concordia”.

En declaraciones radiales, el funcionario detalló que “ya en este lunes, fue fuerte en algunos lugares; más que nada en la zona noroeste “. Subrayando que “debimos asistir a más de 100 familias”.

“Fueron un total de 14 barrios afectados, si le sumamos la parte sur de Concordia como Carretera La Cruz o Benito Legerén”, agregó.

Ayuda

Según contó Barboza, la ayuda debió coordinarse con distintas áreas municipales, “también con Provincia y la gente de Bomberos Voluntarios”. En ese sentido, contó que los mayores problemas se dieron “porque les entró agua en las viviendas a esas familias”.

“Por suerte no hubo heridos o problemas de salud: todos fueron daños materiales”, puntualizó el funcionario. Destacando que “no hubo que evacuar a nadie, las familias quedaron en sus casas y nosotros las asistimos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LT 15/DRU

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.