Giano se reunió con el jefe departamental de la policía de Concordia para articular acciones sobre seguridad

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano mantuvo una reunión con el jefe departamental de Policía de Concordia, Comisario Mayor Juan Beguerie, quien recientemente asumió en sus funciones junto al subjefe Comisario Inspector Dario Parodi.

Tras felicitarlo por la tarea a desarrollar y desearle éxitos en la gestión, recordó que este domingo se conmemoró el aniversario de la creación de la Policía de Entre Ríos, motivo por el cual extendió su saludo a las y los efectivos que integran la fuerza, en especial a las y los policías afectados a la ciudad de Concordia.

En este contexto analizaron la situación de la ciudad y las necesidades que tienen para reforzar las tareas de seguridad en las calles. “Como corresponde en mí trabajo, este encuentro con el jefe departamental de Policía, tiene un objetivo muy claro que es el de interiorizarme sobre lo que pasa en la ciudad y ponerme a disposición desde mi lugar, para gestionar, colaborar y facilitar la labor de quienes bregan por nuestra seguridad”, dijo el presidente de la Cámara Baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.