Se extendió el horario del paso fronterizo Concordia – Salto

El gobierno nacional autorizó desde este lunes la extensión del horario del control sanitario en Centro de Frontera Concordia – Salto con ingreso a la República Argentina.

Desde la Coordinación de Centro de Frontera Concordia-Salto se informó que el paso fronterizo extendió el horario. A partir del lunes, el control sanitario se realizará en el horario de 8 a 20 horas. Cabe recordar que hasta ahora, era el único de los tres pasos fronterizos que tenían horarios restringidos.

“Desde la Coordinación del Centro de Frontera Concordia-Salto se transmite la información recibida por personal del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, en la que se comunica que a partir del día 7 de marzo de 2.022 en adelante, el control sanitario en el Centro de Frontera Concordia – Salto con ingreso a la República Argentina se realizará en el horario de 8 a 20 horas, ampliándose así el ingreso cotidiano sean días de semana, días de fin de semana y feriados.”, indica el comunicado al que accedió Elonce.

Además, se informó: “Se continúa trabajando para mejorar el flujo migratorio cotidiano que vincula a la República Argentina y la República Oriental del Uruguay y de las poblaciones de la región, con más flexibilizaciones”.

Concordia es el único de los tres pasos fronterizos en el que el centro de frontera se encuentra del lado entrerriano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.