El alerta amarilla no cesa y las condiciones climáticas desfavorables permanecerán en Concordia

El pronóstico de lluvias y tormentas se mantiene durante toda la jornada de este domingo, para Concordia y la región. Además el Servicio Meteorológico Nacional informó que todos los departamentos de Entre Ríos están bajo alerta amarilla.

Cabe recordar que el alerta marca lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Estiman, valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

La semana

Las condiciones climáticas desfavorables permanecerán buena parte de la semana en Concordia y la región, según lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

De esta manera, en la jornada de lunes 7 de marzo se prevé abundantes lluvias y tormentas de variada intensidad, con mínima de 20 grados y máxima de 26.

Si bien, el día martes las probabilidades de precipitaciones son muy bajas, el día se presentará mayormente nublando. En tanto que para el miércoles y jueves se anuncia el retorno de las lluvias y tormentas.

El clima comenzaría a mejorar el día viernes, donde incluso se prevé que las temperaturas máximas puedan elevarse a los 27 o 28 grados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.