El departamento Concordia ingresó en alerta amarilla por tormentas de variada intensidad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por tormentas de variada intensidad para una amplia zona de Entre Ríos. En tanto que para el departamento Concordia advirtieron alerta amarilla.

Cabe destacar que el alerta naranja hace referencia a tormentas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Dentro de dicha alerta se encuentra los departamentos entrerrianos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Tala – Uruguay.

En tanto que para los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, se emitió un alerta amarilla.

De acuerdo a lo fijado por el Servicio Meteorológico Nacional, dicha alerta hace referencia a lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.