ABERRANTE: Un hombre abusó de una niña de 11 años con discapacidad

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Federación. El abusador tiene 77 años y tras la viralización de los videos donde se comprueba el abuso, se dictaron medidas restrictivas. Sería detenido en las próximas horas.

De acuerdo a la información, las autoridades policiales tomaron intervención en el caso tras viralizarse los videos donde un hombre de 77 años abusó de una nena de 11 años con retraso madurativo.

El hecho fue filmado por personas que se encontraban en el lugar e hicieron caso omiso a los reiterados pedidos de ayuda y auxilio de la pequeña, mientras su abusador cometía el acto.

Cabe destacar que estas personas, que luego viralizaron los videos, están identificadas y serán llamadas a prestar declaración en las próximas horas.

La menor junto a su madre, fueron puestas a resguardo policial, donde además de la fiscal tomó intervención el Copnaf y la Dirección de Discapacidad.

Según se pudo saber el abusador no tendría parentesco alguno con la menor y tras conocerse los videos no fue detenido, solo se dictaron medidas restrictivas. Sin embargo, en las próximas horas se efectivizaría el pedido de detención por parte de la Fiscalía, ante la sospecha de haberse concretado violación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.