Tragedia vial en Brasil: murió la joven de Larroque que estaba grave

Triste noticia en Larroque. La joven había quedado gravemente herida tras una tragedia vial en Brasil en la que murieron otras dos jóvenes de la ciudad.

Natalí Benedetti, oriunda de Larroque, es la tercera víctima fatal de la tragedia vial ocurrida en Alegrete, en la parte sur de Brasil, el 21 de febrero. En el lugar del siniestro vial fallecieron Caterina Taffarel, de 18 años y larroquense, y Bárbara Rosansky, de 30, que era oriunda de Buenos Aires pero vivía actualmente en Larroque.

Fue el intendente de esa ciudad entrerriana, Leonardo Hassel, quien confirmó en las últimas horas el fallecimiento de la joven. Vale recordar que el viaje a Brasil fue organizado por el contador larroquense Rodolfo Benedetti, con su esposa, sus hijos y las parejas de ellos. Viajaron en dos vehículos, y el Renault que protagonizó el accidente iba ocupado por cuatro jóvenes, la hija de Benedetti y su novio, y Taffarel y Rosansky, parejas de los hijos del contador.

La tragedia ocurrió en la ruta BR 290, en el kilómetro 560 y a unos 20 de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul. En el siniestro vial intervinieron un vehículo Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas oriundas de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.