Francolini abrirá este viernes las sesiones 2022 del Concejo Deliberante

El viernes 4 de marzo a las 20:30 hs en el Centro de Convenciones de Concordia se realizará la Apertura del período de sesiones ordinarias 2022, con la presencia del Presidente Municipal Alfredo Francolini quien brindará el informe de gestión.

“Es muy importante el discurso del Intendente en la apertura de Sesiones Ordinarias porque va a plantear los eje de trabajo para este año”, valoró el Presidente el Cuerpo Legislativo, Daniel Cedro e hizo mención a que “desde el Concejo Deliberante hemos tratado de mantener una armonía y concordancia con el Poder Ejecutivo reflejando los proyectos en Ordenanzas  y proyectando la ciudad que todos queremos”.

En la sesión de este jueves, se ratificó por unanimidad la continuidad del concejal Dr. Daniel Cedro en la Vicepresidencia 1° a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante local. A su vez, y por unanimidad también, se aprobó la designación del concejal Luciano Del’Ollio en la Vicepresidencia 2° del cuerpo.

“En principio agradecer la confianza en este nuevo periodo” comenzó expresando el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro tras la sesión preparatoria y agregó “va  a ser un año muy particular en cuanto al regreso  a la normalidad, trabajaremos atendiendo las necesidades de las entidades intermedias y particulares, y será  un año marcado por la participación ciudadana”.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.