Novedades en la causa que investiga el crimen de Silvio Diez

Cristian Vidal, detenido en los últimos días de enero por el crimen de Silvio Diez, seguirá cumpliendo la prisión preventiva pero ahora estará alojado en una de las celdas de la UP3.

El Juez de Garantías –Germán Dri – extendió la prisión preventiva para Cristian Vidal, acusado por el crimen de Silvio Diez ocurrido en una vivienda Echagüe e Hipólito Yrigoyen.

La decisión del magistrado se dio a conocer este martes 2 de marzo, donde determinó que Vidal continúe detenido por el término de 60 días en una de las celdas de la Unidad Penal de Concordia, mientras el Fabio Zabaleta continúa avanzando con la investigación.

El hombre de 30 años está acusado por el delito de “homicidio agravado en concurso real, con robo agravado” y fue detenido en la noche del pasado sábado 29 de enero.

La aprehensión de Cristian Vidal fue posible gracias la ardua tarea que llevaron adelante el personal de la División Criminalística y la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, junto al fiscal Fabio Zabaleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.