Etchepare seguirá al frente del bloque de concejales Justicialistas en Concordia

Así lo anunció el edil este jueves. Al término de la reunión preparatoria, el concejal Gastón Etchepare (PJ), señaló a Diario del SUR Digital que “El doctor Daniel Cedro continuará como Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, a cargo de la Presidencia, Luciano Dell´Olio, como Vicepresidente Segundo, Felipe Sastre como jefe del Bloque de Cambiemos y yo como Presidente del Bloque Justicialista”, apuntó.

En declaraciones a este medio, Etchepare dijo que “a este año hay que encararlo con un compromiso más firme, luego de estos dos años de pandemia. Hay una nueva etapa en donde la cuestión sanitaria ya es parte de nuestras vidas. Hay que trabajar más en el territorio, escuchando a los vecinos, con más celeridad, para eso nos han elegido como representantes de la ciudad”, destacó.

Con respecto a la relación con la oposición, el edil indicó que, “Tenemos que poner énfasis en el diálogo, el respeto, de llevar aquellas propuestas que hacen al bienestar de las mayorías, más allá de las diferencias”.

Radio Pública

Preguntado sobre los cambios en la conducción de la Radio Pública de Concordia, Etchepare dijo que, “A finales del año pasado el Ejecutivo nos puso en conocimiento de que iba haber cambios y a nosotros nos pareció oportuno de que se generen recambios, en donde hay etapas que se han cumplido y eso es propicio para las instituciones. Es por eso que nos ponemos a disposición de la nueva conducción a cargo del lic. Gustavo Guaglianone, para que esta Radio Pública llegue a todos los sectores de nuestra ciudad y todos se sientan representados”, destacó.

Derechos Humanos

En relación a otras áreas, el Presidente del Bloque de concejales Justicialistas, también anunció que habrá un nuevo responsable en Derechos Humanos de Concordia. Al anuncio pronto lo hará en Presidente Municipal Alfredo Francolini, pero adelantó que es una persona estrechamente vinculada a los derechos humanos, con toda una trayectoria de vida.

 

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.