Seis allanamientos por conflicto entre familias, lesionados con armas y amenazas

La policía concretó seis allanamientos en el barrio José Hernández de Concordia, en el marco de una causa por el delito de lesiones por el uso de abuso de armas. Tres personas quedaron detenidas.

Pasadas las 6 de la mañana de este domingo, el personal policial se constituyó en la zona de calle Sargento Cabral y Cortada 53, en el barrio José Hernández de Concordia. Allí, procedieron a realizar una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitados por los fiscales, Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya.

De esta manera, los uniformados concretaron un total de seis allanamientos, en el marco de una causa que investiga el delito de lesiones producidas por el uso de arma de fuego y amenazas entre dos familias del mencionado barrio, de acuerdo a lo que pudo registrar Diario Río Uruguay.

Como resultado, quedaron detenidos dos sujetos por el delito de abuso de armas y otro hombre, por tenencia de arma de fuego.

En los procedimientos trabajó el personal de la División Operaciones e Investigaciones, comisaria Primera, Segunda, Octava, el Grupo Especial e Infantería. Además, estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público Fiscal, Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.