El CGE informó el reacondicionamiento de 12 espacios de la escuela Eva Duarte para el inicio de clases

Mientras se aguarda por la puesta en valor, que ya tiene fecha de licitación, desde el organismo se señala que se reacondicionaron doce espacios para que los alumnos de esta escuela concordiense puedan comenzar con el dictado de clases.

En diálogo con el director Departamental de Escuelas en Concordia, Fabián Vallejos, comentó que “hemos realizando el reacondicionamiento de doce espacios que le va a permitir a la institución recibir a los estudiantes, con una planificación educativa que se viene culminando”.

Adelantó que solo “falta transmitirla y realizar los acuerdos con los padres porque va a tener que ver con la utilización de un turno intermedio, pero de esta manera, estará garantizada la educación de nuestros niños en esta institución”.

En referencia al reacondicionamiento, Vallejos comentó que se realizó “una puesta en condiciones de aulas, con trabajados de ventilación, iluminación, mantenimiento, pintura y demás, dando seguridad para cada uno de los actores de esta querida institución”.

Puesta en valor

El director Departamental de Escuelas en Concordia recordó además, que “ya está la resolución que ordena el llamado a licitación de la puesta en valor de esta escuela, a través del Ministerio de Arquitectura de la provincia, para lo cual ya se designó la fecha de apertura de sobres; que será el día 21 de marzo de este año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.